miércoles, 17 de octubre de 2012

Trabajar en Austria. Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Austria.
Actualmente con la crisis que hay en Europa, especialmente en países del sur, como en España, muchos jóvenes se encuentran sin oportunidades en el mundo laboral. En España la tasa de desempleo juvenil es muy alta y muchos deciden emigrar a países como Canadá, Reino Unido, Francia o Alemania.

Los jóvenes que se marchan suelen tener una buena formación superior y hablan idiomas extranjeros. O al menos están estudiando algún idioma para poder ir a otros países.

Los cursos de lengua alemana están de moda por las ofertas de empleo que hay ahora mismo en Alemania para los jóvenes españoles.

Estos días están apareciendo oportunidades también en Austria. Diversos medios de comunicación anuncian que la Unión de Hoteleros Austriacos (ÖHV) ofrece más de 1700 puestos de trabajo para jóvenes españoles en el sector turístico. Y también 3600 plazas de formación de profesionales.

Los puestos son de recepcionistas, camareros (1886 € de sueldo medio), cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza (1548 € de sueldo medio). Y ofertan experiencias laborales remuneradas a estudiantes. Esta oportunidad es un ejemplo más de la importancia de aprender idiomas.

Para tener más información de estas ofertas hay dos webs:

Para practicar idiomas con nativos

En Babelan podéis encontrar gente para practicar idiomas. También podéis encontrar profesores particulares y traductores.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Estaba averiguando para poder ir a trabajar a distintas ciudades, ya que es una buena forma de poder viajar y conocer diversos lugares. Tambien me gusta viajar simplemente para hacer turismo y en esos casos trato de obtener ofertas hoteleras para no gastar tanto dinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...