viernes, 18 de enero de 2013

La Comisión Europea ofrece 650 becas para traductores en 2013

650 becas de la Comisión Europea para traductores en 2013
La Comisión Europea convoca 650 plazas de prácticas para traductores que comenzarán a partir de octubre. El período de las practicas van de los 3 a los 5 meses y recibirán una retribución de algo más de 1000 euros más gastos de desplazamiento. El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.

Estas becas las pueden solicitar ciudanos de países de la Unión Europea (UE). También hay abierta posibilidades para ciudanos que no pertenezcan a la UE. Han de poseer título universitario y que no hayan realizado prácticas antes en algún programa de las instituciones europeas. Para conocer todos los detalles hay que consultar los requisitos en la web de la Comisión Europea.

Los candidatos han de poseer como lengua materna una de las oficiales de la UE y dominar inglés, francés o alemán y un tercer idioma oficial de cualquier país europeo. Los idiomas oficiales son castellano, búlgaro, checo, danés, holandés, estonio, inglés, finés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, irlandés, letón, lituano, maltés, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno y sueco.

Durante agosto se convocarán las plazas de prácticas para marzo de 2014.

Para más información e inscripciones: http://ec.europa.eu/stages/how/how_en.htm

Practicar y aprender idiomas

Si quieres contactar con gente y practicar idiomas mira en Babelan.net, también hay un  apartado para clases privadas y otro para traductores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...