martes, 1 de enero de 2013

Ofertas de empleo para profesores de español

Ofertas de empleo para profesores de español
He encontrado recientemente una web para profesores de español como lengua extranjera. Se llama TodoEle.net y ofrece información, materiales didácticos y recursos para enseñar español a extranjeros. Es un sitio muy completo.

También, Todo Ele organiza encuentros virtuales donde poner en común temas relacionados con la enseñanza del español. Además existe una red social de profesores de español con más de 8700 miembros repartidos por todo el mundo a la que te puedes unir.

Ofertas de empleo

En el blog ya he publicado otras entradas relacionadas con el empleo, como Trabajar en Austria. Ofertas de empleo, donde se ofrecían plazas en el sector turístico para aquellos que hablan alemán, ya que muchos estudiamos idiomas, no sólo porque nos gusta, sino para encontrar un trabajo mejor.

Todo Ele tiene un apartado donde publica ofertas de empleo para profesores de español. Especialmente son trabajos en el extranjero. Si estás buscando trabajo de profesor de español te interesará. Aquí puedes ver todas las ofertas que hay: Ofertas de trabajo.

Por otro lado en Babelan hay una sección donde profesores de lenguas extranjeras pueden publicar un anuncio ofreciendo sus clases. Podéis poner vuestro anuncio en Barcelona, Madrid, BerlínLondres, París, Nueva York, etc.

Actualización (08/03/2013)
Ofertas de empleo en China

En la web Hablochino.es, se pueden ver ofertas recientes de empleo en China. Cuando haces click en el icono + puedes ver los detalles de la oferta.

No sólo son ofertas para profesores de español, sino que también hay ofertas donde saber español u otros idiomas son necesarios.

Actualización (27/05/2013)
Ofertas de empleo de Recursos ELE

También he encontrado que en la web de Recursos ELE tienen una apartado donde muestran ofertas de trabajo para profesores de español como lengua extranjera.

Podéis consultar las ofertas en http://recursosele.com/leyendo/empleo/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...