martes, 26 de marzo de 2013

Webs para aprender inglés gratis online

A continuación un listado de webs para aprender y practicar inglés online. Son las webs que en este momento hay en el directorio de Babelan. La lista se va ampliando, así que es posible que en el directorio ya haya más webs.

Si quieres consejos para aprender un idioma, como el inglés, puedes leer esta entrada anterior: Qué hacer para aprender un idioma. Y si quieres encontrar gente y practicar online mira aquí.

Espero que todos estos enlaces os vaya bien y aprendais mucho inglés pronto.

5 minute English - Lecciones de inglés breves con gramática, lecturas, vocabularios, audios, pronunciación y expresiones. También tiene sección de preguntas y recursos como escuelas, libros y programas.

Aprender inglés online - Sherton English - Curso online gratuito, inicialmente para los hispanohablantes, distribuido en 52 semanas con diversos recursos para aprender ingles.

Aprender Ingles Blog - Ana pagina web de recursos para aprender ingles on line, con audios y videos de palabras en inglés.

Aprender ingles gratis - An interesting site with many resources and lessons to learn English quickly and completely from the basic level. English course for Spanish-speakers.

Babelan. Global language exchange - La comunidad de Babelan para conocer gente y practicar idiomas online.

BBC Learning English - Sitio con exhaustivo material para estudiantes de inglés, desde nivel intermedio hasta avanzado.

Bon's tips - Página con ejercicios de inglés ESL para practicar la gramática, el vocabulario y el "listening" desde nivel principiante a nivel avanzado, ESO y Bachillerato, preparación para la Prueba de Acceso a Selectividad y enlaces a páginas de cultura anglosajona.

Dave's ESL Cafe - Punto de encuentro para profesores y estudiantes de ESL y EFL.

El blog del inglés - Blog de una profesora de inglés (TEFL) con lecciones, sugerencias, pronunciación, recursos y foros.

El Inglés que tu ya Sabes - Colección de recursos y enlaces de utilidad para el aprendizaje y práctica del Inglés. En especial para quienes estén estudiando el curso: English discoveries Online, del SENA. En él se publican artículos y canciones casi a diario.

Habla mejor inglés - Blog de ayuda para la gente de habla española a mejorar su inglés. Incluye material didáctico para los profesores de inglés.

Inglés diario para niños - Curso de inglés para niños de Radio Canada Internacional. También tiene el curso de francés para niños.

Inglés para niños online con teachkidsenglish.com - Teach Kids English es un curso completo online de inglés para niños de entre 3 – 6 años. Se enseña inglés a través de divertidos cuentos interactivos, canciones, juegos y rompecabezas. El curso es aprobado por los profesores y queridos por los niños. Es ideal para el uso en casa.

Inglesprogramas - Software sencillo y original para practicar el idioma inglés. Verbos irregulares, phrasal verbs. Para Windows.

La Mansión del Inglés - Portal en español para aprender inglés.

Learn English - Curso online para estudiar inglés con las lecciones de Radio Australia. Inglés de negocios, para turismo, conversación y aspectos de la cultura australiana.

ManyThings.org - Material para estudiantes de inglés. Nivel intermedio y avanzado. Material para leer, escuchar, para practicar gramática o para mejorar el vocabulario.

MyLingo - Web de recursos para aprender inglés, especialmente vídeos.

OM Personal Multimedia - 10 cursos de inglés desde Principiante a First Certificate y Toefl con certificación gratuita. Orientado a los hispanohablantes.

SongsAndWords - SongsAndWords te ayuda a aprender inglés u otros idiomas fácilmente con tus canciones favoritas y tu vocabulario.

Special English - Para aprender inglés americano con noticias y programas en inglés especial de la emisora internacional Voice of America (VOA).

Storynory - Sitio con audio libros en inglés que incluye historias clásicas de hadas, historias para niños de autores clásicos u obras juveniles. Todas con el texto de cada audio.

Subinglés - Aprender inglés con canciones subtituladas.

The English Alley - Improve your vocabulary - Sitio web destinado a la mejora de tu nivel de inglés. Se compone de un diccionario temático, completamente ilustrado. Además tendrás la posibilidad de escuchar la pronunciación de cada palabra solo poniendo el cursor sobre ésta. La web propone por tanto una manera sencilla, eficaz y entretenida de mejorar tu vocabulario en inglés.

The yellow pencil - Actividades y juegos para niños para aprender inglés.

Finalmente, no olvides compartir este artículo con tus amigos en Facebook, Twitter, Google+ o tu red social favorita.

9 comentarios:

Gonzalo dijo...

Aprender inglés es muy importante hoy en día. El sólo hecho de hablar adecuadamente este idioma genera innumerables oportunidades de trabajo en diferentes áreas del ámbito empresarial.

Babelan.net dijo...

Hola Gonzalo,

Es verdad hablar un idioma bien es importantisimo para encontrar un buen trabajo. Especialmente hablar inglés ya que es la lengua más importante para comunicarse en el mundo.

Antonio dijo...

Por mi trabajo, he tenido que tratar con muchas personas extranjeras (también alemanes y chinos).Siempre lo he hecho en inglés. Si tienes que empezar a estudiar un idioma no dudes jamás que el inglés es la elección correcta. Gracias por publicar esta lista de webs.

Babelan.net dijo...

Hola Antonio,

Está claro que el inglés es la lengua más importante a nivel mundial ahora mismo. Aunque no hay que dejar de lado a los otros idiomas, por muy minoritarios que sean.

Ro dijo...

Gracias por la lista. Me gustaría agregar uno más. Creo que este curso de inglés gratis también es muy bueno. Los videos son simples y sin mucho trabajo de edición, pero el programa incluye fonética, gramática, pronunciación, vocabulario, y se pueden enviar preguntas con dudas o consultas. Todos los días hay una nueva lección agregada:

Youtube channel:
https://www.youtube.com/channel/UCR6K-ZudJ0CNJjNVDqeMYBA

Blog:
http://lasleccionesdeingles.blogspot.com/

Saludos!

Anónimo dijo...

http://www.sesamo.com y http://www.chiquiplanet.com son páginas web con juegos originales y categorizados para niños y mayores para aprender idiomas, matemáticas, ciencias, literatura, etc.
Muchas gracias y disfruten.

Babelan.net dijo...

Gracias por recomendar estas dos webs (Sesamo y Chiquiplanet). Las pondré en nuestra cuenta de Twitter.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!

Soy una persona con amplia experiencia aprendiendo idiomas (domino 6) y acabo de crear nuevo método para aprender ingles -"MÉTODO INGLISH Y PITINGLIS"- de forma amena y divertida con películas, canciones, series...! La web es: http://www.inglishypitinglis.com/

Para que os familiaricéis la primera lección es TOTALMENTE GRATUTITA: http://www.inglishypitinglis.com/2014/12/-ingles-basico.html

Tambien he creado unas guias de vocabulario y gramatica para reforzar a los que tengan el ingles algo oxidado que son tambien GRATUTITAS!!: http://www.inglishypitinglis.com/2014/12/aprender-ingles-basico.html

Merece la pena que le echeis un vistazo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Les dejo link a una página donde tienen películas en dominio público en inglés, con subtítulos y dobladas, muy útil para practicar inglés que pueden añadir al listado : : Cine Libre Online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...