viernes, 5 de julio de 2013

Documentales para aprender inglés. Youtube Documentaries

Una de las habilidades que habría que practicar a diario es la escucha. Afinar el oido al idioma que aprendemos requiere de muchas horas de vuelo. Ésto no significa que olvidemos la lectura, la escritura y el hablar.

Cuando escuchamos un idioma extranjero es más fácil empezar con noticias y documentales que con series y películas. Ya que en las noticias y los documentales hablan más despacio y no utilizan expresiones tan difíciles.

Para aquellos que os gustan los documentales y estudiais inglés Youtube Documentaries os encantará y será muy útil para escuchar inglés. Aquí podeis encontrar más de 200 documentales en este momento.

El creador de la web es una persona a la que le encantan los documentales. Ha creado la web para guardar y archivar todos los documentales que le gustan y que encuentra en Youtube.

Los tiene clasificados por temas para poderlos encontrar facilmente. Algunos temas que podéis encontrar son Art, Astronomy, Crime, Civilization, History, Interviews, Music, People, Places, Science, Sports, The Future o The Universe entre muchos más.

Además puedes crearte una lista de documentales y guardar los que más te gusten para así tener una colección de favoritos propia. Y si quieres puedes suscribirte a la web y recibir por email las novedades.

Como veis aquí tenéis una gran cantidad de horas de inglés para practicar la escucha. Seguro que no os aburris.



Practicar y aprender más inglés

Si quieres conocer gente nativa online y practicar mira en Babelan.net. Y aquí tienes una lista de webs para aprender inglés.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...