domingo, 6 de octubre de 2013

Cómo funciona Babelan

Babelan.net
Para los que no la conocéis, Babelan.net es una web dedicada a los idiomas y se divide en diferentes ciudades (Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Berlín, París, Dublín, Roma, México DF, Londres, Chicago, Nueva York, Washington, Sidney, Toronto o Vancouver entre otras). En cada ciudad puedes encontrar cuatro secciones donde dejar tu mensaje o leer el de los demás y contactar con la persona que lo ha publicado. Las secciones que hay en cada ciudad son:

Intercambio de idiomas

Esta sección es para encontrar otros estudiantes de idiomas de la ciudad y practicar idiomas. Podéis quedar en un bar, en una biblioteca o en casa de alguien. También podéis formar grupos de idiomas más numerosos para practicar idiomas y pasarlo bien.

Intercambio de idiomas global

Esta sección es común a todas las ciudades. Aquí puedes contactar con gente de todo el mundo para intercambiar idiomas online usando las herramientas que internet ofrece: Skype, cualquier chat, Google Hangouts, email, etc.

Clases privadas

Aquí profesores de idiomas ofrecen sus clases. Los que estudian idiomas pueden contactar con un profesor del idioma que estudian en su ciudad. Aunque muchos profesores ofrecen sus clases a través de Skype, así que no es necesario residir en la misma ciudad ni en el mismo país. Este tipo de clases a distancia son muy interesantes porque las puedes hacer desde casa y a la hora que vaya bien tanto a alumno como a profesor.

Traducciones

En esta sección las personas que se dedican a la traducción ofrecen sus servicios a las empresas o personas que pueden estar interesadas en traducir algo. Es un escaparate para los que se dedican a la traducción o interpretación.

Como podéis ver Babelan.net es una herramienta muy útil, fácil e intuitiva para todos los que se relacionan con las lenguas extranjeras, estudiantes, profesores o traductores. Y ayuda a poner en contacto a todos los que están interesados. Espero que la encontréis interesante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...