sábado, 5 de abril de 2014

Babelan ya está en húngaro

Empezamos con Babelan.net con la idea de crear un sitio donde gente de Barcelona pudiera contactar y practicar idiomas o para que profesores de idiomas pudieran contactar con potenciales alumnos. Con el tiempo añadimos nuevas ciudades y países, y la sección global de intercambio de idiomas virtual que sirve para que personas de cualquier parte del mundo puedan contactar online.

Un voluntario nos ha traducido la web al húngaro. Babelan no tiene mucho texto que traducir, sólo unas pocas frases, ya que el contenido principal lo publican los usuarios. Ya teníamos la versión en inglés o francés, por ejemplo, pero hace ilusión tener la web en un idioma como el húngaro. Imagino que no muchas webs están traducidas a este idioma.

También hemos aprovechado para incluir la ciudad de Budapest. Para que la gente que estudia idiomas en esta ciudad o cerca pueda encontrarse. Cada vez hay más países y ciudades en el sitio.

Finalmente, si te parece interesante y útil el proyecto de Babelan no olvides compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter, Google+ o tu red social favorita incluyedo un link a babelan.net


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...