lunes, 1 de junio de 2015

Moscú, San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod


Moscú, San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod Desde hace algún tiempo en Babelan.net están entrando muchas personas desde Rusia. Son rusos y rusas que quieren practicar español, inglés, francés u otros idiomas. Ofrecen en general ruso pero también otros idiomas como el ucranio, el kirguís y otros de las repúblicas que pertenecieron a la URSS. Especialmente ofrecen hacer el intercambio online por email o con Skype. Aquí tenéis una muestra de rusos que quieren intercambiar idiomas.

Así que ahora añadimos en Babelan las tres ciudades de Rusia de donde más usuarios llegan a la web: Moscú, San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod.

En estas tres ciudades, como en el resto de la web, se puede buscar a personas para hacer intercambio de idiomas en la misma ciudad.

También se puede buscar a gente para hacer intercambios online por email, skype o de la manera que se quiera.

Los profesores de idiomas pueden ofrecer sus clases y todo alumno interesado puede contactar con éstos.

Y finalmente, traductores de idiomas pueden ofrecer sus servicios.

Todo en babelan.net gratuito. Y es muy fácil insertar un anuncio ofreciendo una intercambio, lecciones o traducciones. Contactar con la gente que ha publicado anuncios también es gratuito.

Ahora también estamos trabajando para que la web se adapte bien a los dispositivos móviles y a las tabletas. Cuando todo esté listo ya publicaremos una entrada informando de ello.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...