domingo, 3 de abril de 2016

Cenas en inglés en Barcelona

Cenas en inglés en Barcelona
Foto de pixabay.com
En las secciones de intercambio de idiomas de Babelan.net siempre aparecen mensajes interesantes. Y quiero aprovechar este post para destacar una iniciativa para los que aprendéis inglés y vivís en Barcelona o cerca. Un grupo organiza cenas en inglés para practicar y mejorar el inglés conversando y pasando un buen rato. A continuación os reproduzco toda la información. Pero si queréis ir al mensaje original entrad en Cenas en inglés en Barcelona.

Cenas en inglés en Barcelona


"English Speaking Dinners every Friday a great way to speak or practice English and make new friends too.

"Grupo simpático de amigos Españoles e Internacionales se reúnen todos los VIERNES para cenas de conversación en Inglés. Si quieres pasar una velada divertida con buena comida en compañía de gente sana y entretenida y todo eso en un ambiente relajado, VEN CON NOSOTROS. Tel: 607113737  y reserva ya para este Viernes

"Todas las edades y nacionalidades son las bienvenidas.

"Para mas información o para recibir gratuitamente nuestra lista de actividades envía un e-mail a: englishspeakingdinners@outlook.com"

Intercambio de idiomas online


Si además de quedar con gente los viernes,  queréis practicar inglés desde casa por Skype o email, entrad en el grupo de intercambio de inglés online. Ahí podréis contactar con nativos para intercambiar idiomas.

Donde seguirnos


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...