martes, 18 de julio de 2017

Grupos de conversación en bares



Grupos de conversación en bares


Se puede vivir una experiencia aprendiendo un idioma con amigos. Lo que los chicos de Milingual le llaman Social language learning. A través de Babelan, puedes conseguir un 10% de descuento aprendiendo inglés, francés o español en los grupos de conversación en bares (indicando el código de promoción BABELAN). Aquí abajo puedes leer más sobre cómo vivir una experiencia diferente aprendiendo inglés, francés u otros idiomas. Y luego donde indicar el código de promoción para obtener el descuento.

Por qué vivir un idioma así


> Profesional


Liderado por profesionales
El profesor corrige a los alumnos y presenta nuevo vocabulario y expresiones. Todo de forma muy amena y divertida flexible.

> Flexible


¡Cuando tú quieras!
Apúntate a los grupos de conversación reducidos (máximo cinco personas) por medio del calendario.

> Social


Conoce gente nueva
Los locales Milingual ofrecen las mejores consumiciones y una zona exclusiva para charlar cómodamente.

> Profesores


Vive una experiencia real con el idioma
Tanto los grupos de conversación como las clases particulares son lideradas por profesores que te guiarán y corregirán durante las clases. Podrás practicar idiomas con profesores de diferentes nacionalidades y cada uno te aportará su experiencia en la enseñanza de idiomas pero siempre con un toque social y divertido. Además después de cada sesión recibirás feedback para que sigas mejorando y vayas progresando en cada nivel... y tú también podrás dejar tu opinión de tu profesor.

Donde indicar el código de promoción para obtener el descuento


Si te apuntas a través de este enlace conseguiras un 10% de descuento gracias a que Babelan y Milingual somos partners (no olvidéis indicar el código de promoción BABELAN).

Primero indicarás el bar o lugar del grupo de conversación en el que quieres participar, la fecha y la hora. Después tienes que indicar tu nombre y tu email. A continuación te informarán de cuántos créditos cuesta la actividad y te preguntarán si tienes código de promoción. Escribe BABELAN y te harán un 10% de descuento. ¡Así de fácil!

Aquí tienes una imagen de ejemplo de donde escribir el código de promoción:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...